Bright Camera es una herramienta de edición fotográfica que permite a sus usuarios la posibilidad de añadir docenas de filtros a sus fotos, antes siquiera de tomar la instantánea.
Aunque las prestaciones que ofrece Bright Camera se reducen a una (añadir filtros a la cámara de fotos), la enorme variedad de filtros que ofrece hace de ésta una propuesta interesante. Sin emnbargo, no podremos añadir los filtros posteriormente en imágenes que ya tengamos en el móvil, ni tampoco tiene las típicas prestaciones de cámara de fotos como temporizador, retrato, etcétera. Lo único que realmente ofrece es un amplio abanico de filtros para aplicar en la cámara delantera de nuestro terminal, así como en la cámara trasera y poder ver su efecto en tiempo real.
Sin embargo, los efectos de los filtros tampoco son nada del otro mundo: se trata de efectos demasiado evidentes, que en lugar de mejorar la fotografía, hacen que esté claro que lleva un filtro, pues las alteraciones en el color y el brillo son excesivas. En cualquier caso, Bright Camera permite crear composiciones diferentes que pueden aprovecharse para montajes y creaciones algo más experimentales. Sin embargo, la aplicación no ofrece nada que no pueda lograrse ya, y con infinidad de más prestaciones, con aplicaciones como Snow, B612 o la misma Instagram.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bright Camera. ¡Sé el primero! Comentar